Home / / Remedios contra las arrugas
La aparición de arrugas y líneas de expresión es inevitable, el tiempo pasa y nuestras expresiones hacen que nuestro rostro tenga una evidencia de ello para poder presumir tantas risas y enseñanzas, pero sí podemos retrasar un poco su aparición y disminuir la forma en que avanzan. Te compartimos algunas mascarillas que te ayudarán a lograrlo.
El primer paso para evitar el daño de tu piel es humectarla e hidratarla de manera correcta, una buena alimentación y una crema humectante ideal para sus necesidades, ayudarán a cuidarla diariamente.
Para realizar una mascarilla verde, tritura 200 grs. De espinaca y agrégalas a 500 ml. De leche hirviendo. Vas a obtener una pasta, retira el exceso de líquido y deja que se comience a enfriar. Aplícala con ayuda de una espátula sobre tu rostro y déjala actuar por 10 minutos. Enjuaga con un poco de jabón y agua tibia, deja secar al aire libre y . Aplícala 1 vez a la semana.
Para una mascarilla hidratante mezcla 1 cda. De mantequilla sin sal con 2 cdas. De leche hasta tener una pasta homogénea. Aplica con la yema de tus dedos sobre las áreas afectadas con un ligero masaje y esparce sobre tu rostro. Deja actuar por 5 minutos y retira con ayuda de una torunda de algodón. 
Fuente: Salud180
Link: https://bit.ly/2MIweO2