Home / / ¿Qué jeans me quedan mejor?
Los skinny jeans, mejor conocidos como pantalones de mezclilla, son prendas que todas o casi todas las mujeres utilizamos, ya que son super prácticas y cómodos, sin duda un básico en nuestro clóset. Lo mejor de todo es que esta prenda la podemos combinar con absolutamente todo y vernos o muy elegantes o muy casuales, pero ¿qué corte de pantalón debemos utilizar para nuestro tipo de cuerpo?

Forma de triángulo o pera
Si tu cadera es más ancha que los hombros, tienes cuerpo de triángulo. Así que lo idea es que busques jeans que brinden un poco de elasticidad (los jeggings son una opción muy buena). Evita los dobladillos que se amontonan en la parte inferior, ya que eso puede hacer que parezcas más bajita. 

Forma de reloj de arena
Si tienes busto pronunciado y caderas prominentes, este es tu tipo de cuerpo. Las mujeres con esta figura pueden tener algunas dificultades para encontrar un pantalón que se ajuste perfectamente a su cuerpo, pero si quieres crear la ilusión de proporciones equilibradas, debes elegir unos de cintura alta.

Forma de regla o cuadrado
Si tus hombros son el mismo ancho de la cadera, tu cuerpo corresponde a la forma de regla o cuadrado. Si este es tu tipo de cuerpo, busca una prenda que tenga accesorios adicionales como parches. Estos diseños resaltarán tu figura.

Ya que identificaste tu tipo de cuerpo y los jeans que mejor le van, ahora sólo tienes que ir de compras para lucir una figura envidiable. Puedes aprovechar para elegir unos lindos tacones o blazer, lucirás maravillosa.