Home / / Protege tu piel del sol
Asolearnos es parte de nuestra vida, no solo porque nos guste, los rayos del sol nos ayudan a absorber de mejor manera ciertas vitaminas que el cuerpo necesita. 
El problema al asolearnos es que los rayos del sol causar estragos en la piel si no se tienen ciertas precauciones, además de las inmediatas quemaduras de sol, por lo que algunos pasos te podrán ayudar a prevenir todo tipo de daños.
El primer paso es prepararte para el sol, toma agua antes de asolearte para evitar la rápida deshidratación. Aplica un buen protector solar, antes de salir al sol, así le das tiempo a tu piel de absorber el producto y correr menos peligro a sufrir quemaduras graves.
Después de asolearte, aplica la pulpa de una hoja de sábila fría sobre tu piel. Aunque no arda tu piel, es un calmante e hidratante natural que te ayuda a cuidarla y mantener su textura tersa. 
También, puedes preparar tu propio remedio creando una pasta de avena con agua y aplica directamente sobre tu piel. 
Como tónico, puede aplicar agua de rosas sobre tu piel con ligeras palmaditas sobre la piel que expusiste al sol.
 
Cuando vayas a la playa no olvides lavar bien tus manos si consumiste limón, a veces, esas gotitas que se escapan y caen en tu mano se te olvidan y, al exponerte al sol dejan manchas en tu piel. Ten cuidado.
Aplica este tipo de tratamientos para evitar daños a largo plazo en tu piel.
Fuente: Salud180
Link: https://bit.ly/2lkHy6n