Home / / ¿Cómo eliminar las asperezas de los pies?
Los pies suelen ser la parte del cuerpo que menos atención le ponemos, hasta que queremos usar zapatos abiertos o sandalias y ¡oh sorpresa! están sumamente ásperos, tanto que hasta parecen polvorón. Por eso en esta época invernal la debemos aprovechar al máximo para consentir a nuestros pies. Lo podemos hacer con estos remedios: 

Té de manzanilla

Remoja tus pies en una tina con agua caliente y tés de manzanilla por 30 minutos, después lima los talones con una lima especial o con una piedra pómez para remover la piel muerta.

Bicarbonato de sodio

Pon tus pies en una tina llena de agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio por al menos 10 minutos. Elimina la piel muerta con una lima o una piedra pómez.

Vinagre de manzana

Haz una pasta con media rebanada de pan remojada en media taza de vinagre de manzana y aplícala sobre la piel endurecida. Cubre el área con micropore y déjalo actuar durante la noche. Al día siguiente, quítalo y ponte crema humectante. Entre más constante seas, mejores resultados.

Aspirinas

Machaca de 5 a 6 tabletas y agrégales una cucharadita de jugo de limón y media de agua. Mezcla bien hasta formar una pasta, la cual aplicarás en todas las zonas ásperas. después cubre los pies con una bolsa de plástico y envuélvelos con una toalla humedecida en agua caliente por 10 minutos.

Quita las envolturas y enjuaga tus pies con agua tibia. Para finalizar, remueve la piel muerta con una lima o con piedra pómez.


¿Cómo quedaron tus pies?