Saltar al contenido

Tips para lavar los trastes en familia

El lavado de trastes no tiene que ser aburrido Si tu familia no quiere lavar los trastes porque les da flojera, atrápalos con estos juegos:

El mundo de la espuma

Tus hijos no podrán resistirse a entrarle a esto del lavado de trastes. Imagina que construimos un mundo de espuma de jabón con la que hay que cubrir todos los trastes apilados. Deja que toquen, experimenten y disfruten la sensación de la espuma. No te olvides de tener tu Servitoalla® Suavel® a la mano.

El juego de las hormiguitas lavatrastes

Diles que se convertirán en hormiguitas que lavan los trastes: tú enjabonas y enjuagas los platos; uno seca cada plato y el otro lo guarda. ¡Cuenten el tiempo e intenten superarse al día siguiente!

El torneo "trastazo"

¡Todos pelearán por convertirse en el Campeón Suavelero de este torneo! La competencia consiste en lavar, secar y guardar la mayor cantidad de trastes en la menor cantidad de tiempo posible! El ganador obtendrá lo que prefiera: un día libre sin lavar los trastes o su postre favorito.

¡Tú puedes hacer un gran equipo con tus Suaveleritos! Sólo busca maneras creativas y divertidas de involucrarlos en el lavado de trastes. ¡Así, el quehacer es más divertido!

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top