Saltar al contenido

¿Qué son las chaparreras?

Las chaparreras son nada más y nada menos que grasa acumulada en los muslos. ¡Tú eres una reina y sólo necesitas pulir algunos detalles! Para que lo logres, aquí te van algunos consejos Suavel®:

Toma agüita

Los refrescos y jugos solo favorecen la aparición de grasa en las piernas y la odiada celulitis. El agüita te ayudará a eliminar toxinas y te permitirá controlar tu hambre.

¡Abusada con los alimentos!

Cuidar lo que comes es importantísimo para combatir las chaparreras. El plan de acción es el siguiente: muchas verduras, suficiente fruta, carnes asaditas, cero grasa y cero azúcar.

¡Cancelada la chatarra y el pan!

¡A moverse!

Más vale que empieces a ver al ejercicio como tu mejor amigo. Hacerlo no solo te ayudará a eliminar las chaparreras, también te baja el estrés del día a día.

De la moda, lo que te acomoda

Aviéntate una pasarela en casa con lo que tengas en el clóset y revisa con qué ropa puedes disimular más las chaparreras.

Sigue estos consejos de belleza y trabaja para eliminar tus chaparreras, pero nunca dejes de quererte tal y como eres. Mira este plan como una manera de cuidarte a ti misma. Y no lo olvides:

Quiere mucho a tu cuerpecito suavelero siempre.

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top