Saltar al contenido

Actividades para niños en pandemia

¿Ya te sacaron canas verdes tus niños durante la pandemia? Suavelera, cuenta hasta 10, ¡no eres la única! Nuestras mamás merecen una ayudadita con pasatiempos y diversión para niños.

Planea actividades con tus hijos en casa

Queremos darte ideas de actividades para niños en casa. Lo mejor de todo es que estas actividades recreativas para niños son fáciles, baratas y entretenidas

Hagan un libro de personajes

Pídeles a tus hijos que dibujen a sus personajes favoritos. Después, ayúdales a engrapar todas las hojas de un costado para que parezca un pequeño librito.

Cocinen un platillo para la familia

Proponles a tus diablillos que sean tus ayudantes en la cocina. Preparar taquitos, cocinar sopa fría y hacer el postre favorito de la mayoría no será difícil y sí muy divertido.

Crea manualidades con el cartón de tus rollos Suavel®

Una de las actividades para niños en casa más entretenidas son las manualidades. Recicla los tubos de cartón de tus rollos Suavel® y con tijeras, pinturas y pegamento, echen a volar su imaginación: pueden crear dinosaurios, cocodrilos o binoculares.

Preparen la famosa masita de sal

Solo necesitas una taza de harina, ¼ de taza de agua y media taza de sal. Dale a tu hijo un recipiente para que revuelva todo y el contenido se convertirá rápidamente en una especie de plastilina suave ideal para dar horas de diversión para niños.

Ahora sí, ¡prepárate para tener entretenidos a tus suaveleritos!

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top