Saltar al contenido

4 trucos caseros para limpiar las ventanas de tu hogar

Trucos Suavel® para que tus ventanas queden relucientes

Sabemos que la limpieza del hogar es tu pasión: nadie como tú para encontrarle solución a todo y tener una casa siempre impecable y coqueta. Queremos abonarle a tu amplio conocimiento estos trucos caseros que no tienen falla. ¡Pruébalos ya!

Usa los filtros de café

Para evitar manchas del trapazo a la hora de limpiar las ventanas, toma un filtro de café, talla tu ventana después de ponerle el limpiador y seca con la Servitoalla® Suavel®. ¡Quedará súper limpia!

Haz tu propio limpiador

En un envase con atomizador, mezcla media cucharada de detergente líquido con dos tazas de agua y tres cucharadas de vinagre blanco. Revuelve bien, aplica en tus ventanas y seca con la Servitoalla® Suavel®. ¡El mejor truco casero!

Utiliza primero una esponja

Si no has podido limpiar las ventanas y están muy sucias, primero utiliza una esponja para quitar la suciedad y hazlo de arriba hacia abajo. Aplica tu limpiador casero y seca con filtros de café.

El periódico es tu aliado

Otro truco casero es sustituir el uso de trapos por papel periódico. Retira el polvo, usa tu limpiador y empieza a tallar de arriba hacia abajo. ¡Tus ventanas quedarán impecables!

¡Avísales a todos en casa para que no vayan a chocar con tus vidrios súper transparentes!

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top